Quienes Somos

JUAN MANUEL IBÁÑEZ PRECIADO

 

Teléfono 677 698 000

Colegiado Nº 378

Email juanma@corporessano.com

Estoy en continua formación, asistiendo a cursos y congresos, esta característica me permite implantar los últimos tratamientos y tecnologías para lograr un mejor resultado en la recuperación de las dolencias de mis pacientes, y al mismo tiempo, hacer que tu vida sea más saludable

 

Formado en:

 

  • Postgrado en Fisioterapia Global Miofascial, Método Mézières en la UIC (Universidad Internacional de Catalunya)
  • Tratamiento integral del sistema fascial en Pamplona
  • Fibrolisis instrumental miofascial (técnica de ganchos) en San Sebastian
  • Fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome del dolor miofascial, en Barcelona seminarios Travell & Simons
  • Terapia manual, Concepto Mulligan, San Sebastián
  • Método McKenzie (Diagnostico y Terapia mecánica)
  • Movimiento normal, introducción al Concepto Bobath, CNAI (Pamplona)
  • Alteraciones de control postural en paciente neurologico, Pamplona

 

He trabajado en el Hospital Nacional de Parapléjicos en Toledo, haciendo una investigación sobre un ensayo clínico de la hormona GH en pacientes con lesión medular, en el 2011.

También he trabajado en fisioterapia geriátrica durante 2 años en las residencias de San Martin de Unx y Caparroso

Hago sustituciones en el Servicio Navarro de Salud, en Pamplona (Virgen del camino, Conde Oliveto y San Martin) en Lodosa, Tafalla, Hospital García Orcoyen de Estella y Ubarmin (rehabilitación traumatologia y neurologica, en la actualidad)

4 temporadas 2011-2015 en la Peña Sport de futbol de Tafalla, pudiendo disfrutar y trabajar con grandes profesionales durante 2 temporadas en 2ª división B, y otras 2 temporadas en 3ª división. Participé en el campeonato nacional de balonmano en el 2011 con las selecciones navarras femenina y masculina en categoría juvenil.

MARÍA GARCÉS PÉREZ

 

Teléfono 948 182 952

Colegiada Nº 133

Email maria@corporessano.com

Para mi comer lo más saludablemente posible me parece una filosofía de vida que a día de hoy nos cuesta mantener, pero no es imposible. Por eso sigo reciclándome en temas de nutrición y alimentación para mantenerme al día con los nuevos estudios de investigación y sobretodo con evidencia científica.

 

Tú lo puedes conseguir poco a poco acudiendo a cada revisión y comprobando con motivación y ganas que es posible conseguir los objetivos que juntos nos marquemos.

 

En la consulta no sólo haré un plan nutricional exclusivo para ti, sino que también iremos viendo la evolución en el tiempo de los objetivos marcados al principio porque si lo que quieres es bajar peso, aquí no existen las prisas; lo que más valoro es la buena disposición, la perseverancia y las ganas de cambiar hacia lo saludable. Lo demás viene solo, porque te irás sintiendo mejor, con más energía, entusiasmo, lo reflejarás por dentro y por fuera.

Si además sufres alguna patología irás viendo que va mejorando y que tu analítica de sangre irá dando mejores resultados, incluso tu médico de cabecera puede que te plantee dejar de tomar alguna medicación. Esto ocurre mucho cuando tenemos una dislipemia o una diabetes tipo 2, por ejemplo.

 

Así que, no lo pienses más y comencemos a recorrer juntos un camino basado en la buena alimentación en el cuál obtendrás motivación, mejorarás la ansiedad por la comida, aumentarás tu autoestima, sabrás escoger platos en una comida fuera de casa, aprenderás a entender el etiquetado nutricional y lo más importante mejorarás tu salud.

Sé crítico con tu alimentación y no recurras a dietas milagro, exige un plan adaptado a ti y tus circunstancias.

 

Estudios realizados:

 

  • Curso para la realización de dietas por Sistema de Intercambios.
  • Psicología aplicada a la dietética.
  • Nutrición y deporte.
  • Nutrición Digestiva y Fitoterapia.
  • Obesidad infantil.
  • Nutrigenética y nutrigenómica para la salud humana.
  • Nutrigenómica para el deporte.

A demás he asistido a diferentes congresos de nutrición realizados por FED-N, CODINNA y Universidad de Navarra.